The Disgaea Triple Play Collection ya se encuentra disponible para América

NIS America quiere que calentemos los motores antes de la llegada de Disgaea 5.

Disgaea-Triple-Play-EU-Collection-AnnNIS America nos recuerda que ya se encuentra disponible el recopilatorio Disgaea Triple Collection, el cual incluye con las últimas aventuras en el Netherworld. Este colección será exclusiva de PlayStation 3 y podremos comprarla a un cómodo precio de $39,99.

Disgaea Triple Collection incluye en un único disco los tres últimos títulos del particular RPG Disgaea lanzados en 2008, 2011 y 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3.

A partir de hoy, podremos tener este recopilatorio que incluye Disgaea 2: A Brighter Darkness, Disgaea 3: Absense of Justice y Disgaea 4: A Promise Unforgotten. Esta colección llegará sin ningún ajuste o novedad en los juegos, son totalmente originales y nos preparan para la llegada de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Disgaea 5: Alliance of Vengeance llegará a Occidente a principios de octubre; el 6 de Octubre para América y el 9 de Octubre para Europa en exclusiva para PlayStation 4. Esta recopilación es una excelente opción si no conocen la saga.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios