The Equalizer 2 o Mamma Mia 2, ¿por el primer lugar en taquilla?

¿Cuál género se llevará el primer lugar, Thriller o Musical?

Según los datos estimados de esta semana The Equalizer 2 y Mamma Mia: Here we Go Again van a la cabeza en taquilla rondando los $34 millones, pero antes de darles las cifras específicas de cada una de ellas, vamos a dar un vistazo a que tienen que ofrecer estas dos secuelas de películas que han dejado mucho de qué hablar a pesar que son dos géneros diferentes.

Un pequeño Resumen de estas dos peliculas

En The Equalizer 2, un  ex-agente secreto Robert McCall (Denzel Washington) toma una rápida excursión a Turquía para rescatar a una niña raptada. Cuando está de regreso a su vida en Boston. Presumido muerto, él vive tranquilamente, leyendo y conduciendo para la compañía Lyft. Mientras tanto, la antigua colega de McCall, Susan Plummer (Melissa Leo) lo visita para lo que era el cumpleaños de su fallecida esposa antes de dirigirse a Bruselas para investigar un supuesto homicidio o suicidio.

Después, ella es atacada en la habitación de su hotel esa noche, y a McCall le dan aviso de que ella murió. Él se revela ante el compañero de Susan, Dave York (Pedro Pascal), y comienza a investigar su muerte. Desafortunadamente, esto atrae la atención de los asesinos, y peor aún, usan a Miles su amigo vecino (Ashton Sanders) como carnada para atraer a McCall, lo que da comienzo a su venganza.

  • Director:Antoine Fuqua
  • Studios:Columbia Pictures, Sony Pictures Releasing
  • Genero:Thriller
  • Duracion :125 minutes

Mamma Mia: ¡Here we Go Again se establece 5 años despues de los eventos de Mama Mia!, con Sophie (Amanda Seyfried) planeando la gran reapertura de Cama-Desayuno en Grecia después de la muerte de su madre, Donna (Meryl Streep).

La película es en si ambas una secuela y precuela: La mitad toma parte en el presente con Sophie, y la otra mitad se basa en 1979, cuando la joven Donna (Lily James) se gradúa de la Universidad, y se divierte con sus mejores amigas, Rosie (Alexa Davies) y Tanya (Jessica Keenan), quienes deciden viajar por el mundo. A sus veinti tantos Sophie trata de capturar el espíritu de su madre en el hotel, mientras Donna en sus veinti tantos se relaciona con Harry (Hugh Skinner), Bill (Josh Dylan) y Sam (Jeremy Irvine) todos en el mismo mes, explicando porque las viejas versiones de ellos mismos pueden potencialmente ser el padre biológico de Sophie.

  • Director:Ol Parker
  • Studio:Universal Pictures
  • Genero:Musical
  • Duración:114 minutes

El Primer Lugar

Bueno ya que hemos dado un resumen de lo que puedes a llegar a esperar de estas dos tan esperadas películas, aquí tenemos el primer y segundo lugar  respectivamente de esta semana:

  1. The Equalizer 2 con $35,825,000
  2. Mamma Mia: Here we Go again con $34,380,000

Y estas queridos lectores son las cifras estimadas de las películas que tienen los primeros lugares de la semana.

Estas se estrenarán en Cartelera a partir del 20 de Julio 2018, así que ya sea que eres fan de los musicales o quieres darte un tour de venganza, estas dos títulos te estarán esperando.

Puedes dejarnos tus comentarios o compartir con tus amigos este post, si te pareció interesante.

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios