The Flash: Andy Muschietti confirma los viajes en el tiempo

El director confirmó que Barry correrá en la Speed Force

The Flash es un proyecto que tal como su protagonista, llegará tarde pero seguro. Luego de años de especulaciones, el director Andy Muschietti será quien dirija el filme del velocista escarlata.

Y qué mejor forma de hacerlo que contando una historia con la «especialidad» de Barry Allen, alterando las líneas de tiempo.

Muschietti había comentado meses atrás que su historia desarrollaría el cómic «Flashpoint» pero que no sería completamente fiel, ya que mostraría algunos cambios.

Pero la esencia si se mantendrá, según nuevas declaraciones:

«Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón».

Sin lugar a dudas, la salvación de Nora Allen llegaría a cambiar la cronología establecida y nuevas historias se desarrollarán conforme al deseo de Barry.

La posibilidad de que Michael Keaton regrese en su rol de Batman para este proyecto sería un gran incentivo para introducir los multiversos y dar una mayor complejidad a todo el universo cinematográfico de DC.

Definitivamente una película de Flash sin viajes en el tiempo no estaría completa.

The Flash llegará el próximo 3 de junio del 2022 con la actuación de Ezra Miller repitiendo su rol como Barry Allen.

¿Les agrada la idea de ver a Barry destrozando la línea de tiempo?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios