The Flash: Andy Muschietti estaría pensando en desarrollar Flashpoint

El director desarrollaría una versión diferente de Flashpoint

Luego de la esperada y anhelada confirmación de The Flash para el 2022, el director Andy Muschietti parece saber el camino que llevará su proyecto.

Muschietti indicó que el film adaptaría una versión diferente del cómic «Flashpoint» y además dijo que que las filmaciones iniciarían este año.

Flashpoint escrito por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert en 2011 muestra como Barry Allen queda atrapado en una línea de tiempo alternativa junto con Reverse Flash.

En esta realidad hay una gran cantidad de cambios, donde Nora Allen nunca falleció, Henry Allen nunca fue enviado a la cárcel pero se encuentra muerto y Barry nunca conoció a Iris West, además que no tiene poder alguno.

La capucha de Batman esta ocupada por Thomas Wayne y la víctima del asalto resultó ser Bruce. Esta versión de Batman es mucho más violento y esta dispuesto a matar. Martha Wayne se volvió loca por la muerte de su hijo y se convierte en el Joker.

Aquaman y Wonder Woman se encuentran confrontados en una enorme guerra, donde los Atlantes inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

En la conclusión de este arco, Barry decide entrar a la Fuerza de Velocidad y evitar el momento en el que su otro yo salvó a su madre y así las cosas se semi-restauran, pero este nuevo viaje en el tiempo crea el inicio de The New 52.

Tendremos que esperar por más detalles de la boca del director para conocer que cambios desarrollará en la historia del film del velocista escarlata.

The Flash llegará a las salas de cine el 1° de julio del 2022, con el protagonismo de Ezra Miller como Barry Allen y la posible incorporación de Billy Crudup como Henry Allen.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios