“The Heist” el primer DLC de “Spider-Man” ¿Es decepcionante?

El exitoso juego de Insomniac: “Spider-Man”, nos invita a columpiarnos de nuevo por la ciudad con su nuevo DLC titulado “The Heist”, en el cual, Black Cat vuelve a la acción para hacer uno de los robos más grandes de su carrera criminal, el cual puede generar una gran guerra de pandillas, pero no lo tendrá tan fácil con el trepamuros cerca. 

A continuación te contaremos un poco de mi experiencia con este contenido descargable que prepara el terreno para lo que sigue en los próximos capítulos de esta historia de criminales. 

 

 

Para empezar, hay que tener en claro que el DLC ofrece una cantidad de contenido muy de acuerdo a su precio ,el cual es de 10 dólares, por lo cual no tendríamos que esperar horas y horas de contenido extra. 

-Historía

La ventaja de esta historia es que no tienen que explicar nada de la relación entre Spider-Man y Black Cat, ya que por suerte, decidieron mostrar un poco de ella con los coleccionables en el juego principal. 

Una de los temas más interesantes en esta historia es cómo juegan con la relación que se manejan estos dos, ya que habrá momentos en los que el pasado afecta la manera de actuar de ambos, todo mientras se desarrolla el conflicto principal. 

Si bien la duración de esta campaña es bastante corta (dos horas en mi caso) no se puede negar que tuvo un desarrollo interesante lo cual genera cierto interés por lo que viene en el futuro y cómo concluirá.

 

-Misiones Secundarias

Éste puede ser el punto más débil de este DLC, consta de diferentes actividades muy parecidas a lo que ya está en el juego base.

Pinturas Robadas

La recolección de pinturas robadas por el Black Cat original y padre de Felicia, Walter Hardy. Estas se dan por medio de coleccionables, 10 en total. Mientras vamos consiguiendo nos narran la historia criminal de Walter. 

Aunque bien no es nada nuevo, la recompensa es lo interesante, ya que con esos datos podemos saber más a fondo el origen de Felicia.

Desafíos

Los desafíos que hay son rápidos y fáciles ya que solo hay desafíos de combate y otros de columpiarse, técnicamente más de lo mismo pero con una temática diferente, ya que están a cargo de alguien que ya vimos en el pasado. 

Crímenes

Y por último, los crímenes aleatorios, que sin duda puede ser lo más decepcionante, ya que pusieron a las “nuevas facciones” hacer los crímenes secundarios del juego base. 

 

-Extras

También, el contenido estuvo un poco deficiente, donde los trajes literalmente sólo son para vestir ya que no tienen ningún tipo de habilidad presente y junto a esto, los gadgets también estuvieron ignorados en lo que se refiere innovación. 

 

En fin, “The Heist” es un DLC que está más o menos a las expectativas, ya que como dije antes, por el precio de 10 dólares no podemos esperar mucho contenido, pero hubiera estado bien un poco de diferencia en lo que son misiones secundarias, ya que por la historia principal de cierto modo se compensan esos puntos débiles.

“The Heist” se encuentra disponible en la tienda digital por 9.99 dólares, también, puedes comprar el season pass que incluye los tres DLCs por el precio de 24.99 dólares.

 

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios