The Irregular at Magic High School: Segunda temporada en camino

Regresa popular anime luego de una larga espera

Desde que fue emitido el último episodio de la primera temporada en el 2014 no volvimos a saber nada sobre The Irregular at Magic High School, sin embargo, la obra de Tsutomu Sato está más viva que nunca.

Así fue confirmado y promocionado en el popular evento Dengeki Bunko Aki Festival. Además, nos mostramos detalles impresionantes respecto a esta nueva temporada.

El primero de ellos es su nombre, ya que esta segunda temporada tendrá como nombre The Irregular at Magic High School: Visitor Arc. Esta será producida por 8-Bit y comprenderá la historia de los volúmenes 9, hasta el 11.

Aunque no solo eso, la cuenta oficial de The Irregular at Magic High School nos mostró su trailer promocional:

Te mostramos la sinopsis oficial de Crunchyroll:

Basado en la novela ligera de Tsutomu Sato, Mahouka Koukou no Rettousei se ubica en un mundo donde existe la magia, pero en vez de usar conjuros y hechizos, los usuarios de magia realizan hechizos con los dispositivos CAD. Los CAD son infundidos con Psions del usuario, que activa el dispositivo y construye el ritual de magia

¿Estás emocionado por el regreso de esta obra? No dudes en dejarnos tu comentario y estar al pendiente de las noticias más importantes del anime en Revista Yume.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios