“The Last of Us: Parte II” ha terminado sus capturas de movimiento

Desde su revelación en el 2016, todo lo que gira en torno a “The Last of Us: Parte II” no es más que un misterio, salvo algunas filtraciones y datos oficiales que nos comparte su desarrolladora “Naughty Dog”. 

Pero gracias a la reciente publicación de Neil Druckmann en Twitter, se hizo público que el final de esta esperada secuela ha terminado su captura de movimiento, con una foto de las palabras “corte en negro” y “fin” en las páginas del guion:

Y a los pocos días, Druckmann publicó una foto de Ashley Johnson y Troy Baker, quienes interpretan a Joel y a Ellie, juntos, afirmando que el proceso de captura ha llegado a su fin. 

Además de afirmar que esta entrega podría ser el que tenga la captura más ambiciosa que haya hecho en la historia del estudio:

“Con esto terminan Joel, Ellie, y la grabación más ambiciosa que jamás hemos hecho.“



Y ahora se puede asumir que el desarrollo de “The Last Of Us: Parte II” ya está en estapas bastantes avanzadas, ya que ahora solo falta que el equipo lleve todas las escenas grabadas a los modelos del juego.

Por otra parte, la fecha oficial del título sigue siendo un misterio, pero al paso al que va Naughty Dog es muy posible que tengamos información sobre ella dentro de poco. 


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios