The Legend of Zelda: Breath of the Wild es lo más visto en Youtube y nuevos detalles del juego

Nintendo llamó la atención y pateó a medio mundo en la E3 2016. Tan sólo necesitaron presentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo NX y WiiU y con eso no sólo reventaron las redes sociales, sino Youtube.

De hecho el vídeo de presentación ha roto todos los récords de Nintendo America en Youtube. Desde su publicación hasta el día de hoy, el tráiler presentación del juego tiene más de 6,3 millones de reproducciones, mucho más por encima que la presentación de Nintendo 2DS y de un Nintendo Direct de Splatoon.

Además de ser el juego más ambicioso según los usuarios y sorprender al mundo. Cada detalle del juego está producido con tal cuidado que podremos ver algunos grabados en lenguaje hyliano. De hecho, algunos usuarios han descifrado qué significan.

Muchos de esos símbolos son nombres de lugares, otros son sólo humorísticos, aunque los desarrolladores no esperaban que los usuarios atacaran tan rápidamente:

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios