The Legend of Zelda: Twilight Princess originalmente contendría un Link más maduro

The Legend of Zelda: Twilight Princess es una de las joyas de Zelda en GameCube y Wii, principalmente por su gran jugabilida y por introducirnos a Midna. De sus puntos más destacables fue el aspecto visual, mucho más oscuro que anteriores entregas y con un Link de un aspecto algo más maduro.

En el libro Zelda: Art & Artifacts, aparecieron algunos de los diseños que se realizaron de Link en esta entrega y comentarios por parte de dos diseñadores de Nintendo: Yusuke Nakano y Satoru Takizawa. Ambos creativos trabajaron desde un Link joven hasta uno con una edad ya considerable, de entre 25-30 años y con un diseño más robusto en cuerpo y cara. Sin embargo fue rechazado porque quizá en Occidente no iba a ser del agrado de los fans.

Además del diseño descartado, en el libro Zelda: Art & Artifacts también se habla del trabajo realizado en Link Lobo, comentando que uno de los aspectos clave de esta forma fueron los ojos del lobo, exactamente idénticos a los de su forma humana.

the-legend-of-zelda-twilight-princess-gamecube-wii_302751

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios