¡The Mother Code, nuevo proyecto de Steven Spielberg!

La productora de cine y televisión fundada por Steven Spielberg, Amblin Entertainment, ha comprado los derechos cinematográficos para la novela de ciencia ficción escrita por Carole Stivers.

¿De qué trata The Mother Code?

Imagina al mundo casi destruido por un arma biológica. Los gobiernos y científicos sobrevivientes enfocan todos sus esfuerzos en salvar a la raza humana. Robots, con inteligencia artificial, actúan como madres y cuidan a los recién nacidos. Pero más adelante, se toma la decisión de exterminar toda inteligencia artificial. Un niño, criado y cuidado por uno de estos autómatas, deberá luchar para proteger al único «pariente» que ha tenido en su vida.

Lo que sabemos de la producción…

Amy Louise Johnson ha sido contrada por Amblin para escribir el guion de la película.  Si no te es familiar este nombre, permíteme refrescarte la memoria. Ella ha colaborado con la producción de la serie Nightflyers. Este sería su primer proyecto en la gran pantalla.

Steven Spielberg, uno de los directores más reconocidos del cine, ha dirigido grandes éxitos como: Tiburón, Encuentros cercanos del tercer tipo, Indiana Jones, Salvando al soldado Ryan, y E.T., el extraterrestre. Por lo tanto, podemos mantener nuestras expectativas altas para esta producción. 

Me parece intrigante lo mucho que nos llama la atención los escenarios post apocalípticos. No podemos negar que ahora los vemos en todo lado: libros, cómics, películas, y videojuegos. Tal vez porque nos guste pensar que como individuos seríamos aptos para sobrevivir y ayudar a otros. Puede que la razón sea que nos asuste pasar por algo así. O simplemente nos entusiasma ver a la humanidad en crisis y pagando por sus errores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios