The Nun: lo nuevo del universo terrorífico de James Wan

El próximo 06 de setiembre se estrena en las salas de cine de Costa Rica  The Nun o «La Monja», y es la nueva película de terror,que continúa  con la franquicia iniciada por el cineasta James Wan.

Haciendo un breve repaso por el universo de terror creado por Wan, The Conjuring inició todo allá en el 2013, dicha película dio paso a dos spin-off de la muñeca diabólica Annabelle. Luego, la segunda entrega de «El Conjuro» presentó al personaje de la diabólica monja, y este año es su turno para tratar de aterrorizar al público.

Se sabe que en la historia se incluirá el origen demoníaco de esta monja, con punto de partida en una abadía de Rumanía. Aunque esta vez, los guionistas  Gary Dauberman y el propio Wan, afirman que la historia va ser un poco más que solo una familia mudándose a una casa embrujada, y darán paso a un poco más de «acción y aventura».

De momento, lo cierto es que, con una saga de películas ya consolidadas comercialmente, esta nueva entrega atraerá muchos espectadores confiando en recibir la misma dosis que en las películas anteriores.

 

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios