The Promised Neverland: Anunciado nuevo Live-Action

The Promised Neverland se une al tren de los Live-Actions

No es un secreto que los Live-Actions sobre animes cuentan con una enorme popularidad y son una meta a cumplir para los directores de cine japoneses (y algunos occidentales). Sin embargo cada uno de ellos causan una enorme expectativa a la comunidad, ya que es común amarlos o odiarlos por diferentes motivos.

En esta ocasión la obra de Kaiu Shirai y Posuma Demizu será adaptada a un Live-Action. Así es, The Promised Neverland llegará a la pantalla grande el próximo año con una adaptación que promete cumplirnos.

Así fue confirmado por el sitio Livedoor News, donde nos detalla que la próxima película Live-Action será lanzada a finales del 2020.

Aunque no solo eso, se confirmó la actriz Minami Hamabe interpretará a Emma, mientras que Jyo Kairi será Ray y Rihito Itagaki será Norman.

Cabe resaltar que en esta ocasión se hizo una pequeña modificación a la historia (como es costumbre en estas adaptaciones). Los niños del orfanato tendrán una edad alrededor de los 16, en vez de los 12 como la obra original.

¿Estás emocionado por este nuevo proyecto? No dudes estar pendiente a Revista Yume para futuras actualizaciones. Además, te recordamos que el anime se encuentra en la plataforma Crunchyroll, mientras que el manga en la aplicación Manga Plus.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios