The Punisher llegará con segunda temporada en enero 2019!!!

Netflix publicó el material que estará entrando a su servicio de streaming en el mes de enero, 2019. ¡Y en la lista se encuentra la segunda temporada de The Punisher! No habrá que esperar mucho para ver de nuevo a Frank Castle, interpretado magistralmente por Jon Bernthal, en uno de esos roles en donde el personaje le cae al actor como anillo al dedo.

Sin embargo, aunque la emoción de muchos será inmediata, queda preguntarnos si se tratará de la última temporada de The Punisher, dada la situación que se ha presentado en la que sistemáticamente Netflix ha cancelado las series de Iron Fist y Luke Cage (que tuvieron un recibimiento tibio por parte de los fans) y Daredevil. Con las primeras dos series muchos pensaron que se trataba de un tema de bajo seguimiento o mal recibimiento por parte del público a estas series, pero con la cancelación de Daredevil, pareciera existir una ruptura entre el servicio de streaming y Marvel.

Y como no tenemos más información o trailers de la segunda temporada, les dejamos por acá lo que fuera el trailer de la primera. Si no la han visto, vayan ya a verla para estar al día para enero.

https://youtu.be/lIY6zFL95hE

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios