En The Punisher no veremos a Frank Castle como héroe

En The Punisher no veremos a Frank Castle como héroe, según el actor Jon Bernthal. Gracias a una reciente entrevista con Moviefone, el actor ha dejado claro que la serie es fiel a este personaje, y que no se trata de un héroe.

En los cómics Frank Castle es un justiciero, un antihéroe, despiadado, y utiliza todo tipo de acciones para lograr su objetivo:

“Es una situación interesante. Poner a The Punisher como el personaje central es interesante; Creo que mi mayor lucha con este personaje, es que siempre quiero preservar la esencia de Frank y debemos tener el derecho y ser lo suficientemente audaces para dar la espalda a la audiencia y no hacer las cosas para ganarnos su favor, sino mantenernos fieles a él, a su carácter y a la esencia de lo que es. Por lo tanto, creo que ese es el verdadero desafío: ser lo suficientemente audaz como para no hacerlo demasiado heroico, es importante para mí. Dicho esto, creo que hay Frank Castle dentro de todos nosotros, al ser un padre y un marido, es un personaje con el que puedo empatizar profundamente».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios