«The Rise of Skywalker» nos presentará un poco la historia de Rey

J.J. Abrams dice que el Episodio IX mostrará historia de la familia de Rey

El director de la próxima película de Star Wars: The Rise of Skywalker indicó que la historia de Rey aún tiene mucho que contar:

«Diré que sabíamos que esta película tenía que ser una conclusión satisfactoria y sabemos que esa es una de las cosas que han estado ahí afuera. No quiero decir lo que sucedió en el Episodio VIII, lo hemos respetado. Pero diré que hay más en la historia de lo que has visto».

Daisy Ridley quien interpreta a Rey en la saga también comentó sobre final:

«J.J. me lo había dicho y luego leí el guion y fue algo cambiante. El final siempre fue bastante similar y luego me dijeron que había uno nuevo, creo que  añadió un ritmo ligeramente diferente lo que fue increíble. Porque es bueno que se te diga una cosa y luego poder experimentarlo con el cineasta. Pero también no siempre sabemos como va a pasar. Lo hicimos en este lado de la cámara, pero no sabemos como va a salir. Así que estoy tan emocionada de verlo como todos los demás».

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en diciembre de este año.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios