The Rocketeer vuelve a volar

The Rocketeer regresa a los cielos en versión femenina

Un gran cohete se escucha a lo lejos y una figura se observa en los cielos, un casco dorado brilla con las emocionantes aventuras de este héroe volador, The Rocketeer cruza las nubes con gran velocidad.

El héroe creado por Dave Stevens en 1982 para la historieta Starslayer de la editorial Pacific Comics volverá pero esta vez con una cara renovada, y en la piel de una chica.

Luego de la noticia de Disney donde tomaría la historia del olvido para realizar una serie animada en su canal, Rocketeer tambien volvería a los cómics.

La historia iniciaría justamente 80 años después que Cliff Secord encontrara un maletín con un jetpack experimental que lo explotó en una aventura hacia las nubes,  y este paquete vuelve nuevamente a encontrar un corazón valiente y lleno de carácter, pero en versión femenina.

El primer número está programado para ser lanzado en diciembre contando con la escritora Elsa Charretier y Pierrick Colinet con el arte de Javier Pulido.

Charretier comentó:

«Es un gran honor para nosotros contribuir con el legado de Dave Steven, y también con la gran responsabilidad de ser fieles al espíritu del personaje tanto para los viejos como para los nuevos. Esperamos que la gente encuentre un Rocketeer moderno y pulp-noir, el estilo maravillosamente único de Javier Pulido y su ingeniosa narración hacen que esta nueva aventura cobre vida «

Este nuevo cómic de IDW sigue con la tendencia actual de brindar protagonismo al género femenino, y qué mejor manera que traer de vuelta a un personaje del pasado para refrescar nuestro presente.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios