The Undertaker reaparece en Raw

The Undertaker vuelve para lanzar un reto a Shawn Michaels

El «Enterrador» regresará de su retiro para luchar contra Triple H en el evento Super Show-Down del próximo 6 de octubre.

El mítico Shawn Michaels se presentó a Raw para exagerar la lucha entre sus antiguos camaradas sin tener en mente que El Hombre Muerto lo amenazaría para volver al ring así como él lo hizo.

Michaels sin embargo no mordió el anzuelo, pero si insinuó que estaría en el evento como árbitro invitado de la contienda entre Triple H y The Undertaker.

Shawn se refirió a su vuelta como algo imposible y que no daría falsas esperanzas a los fanáticos que esperan que vuelva una vez más:

«Esa es la cuestión, y no me refiero de mala manera, pero quieres que salte y todo se vea como si fuera 1996, 97. Eso no va a suceder porque el tiempo del padre no espera a nadie, «

Sin duda alguna, Undertaker estaría feliz de enterrar una vez más a Michaels, pero primero deberá deshacerse de Triple H.

DarkZamo

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios