¿The Walking Dead a la gran pantalla?

The Walking Dead es una de las series de terror que ha dado de que hablar desde sus inicios y que aún se mantiene en emisión y se acerca a su décima temporada.

Y es que todo indica a que fueron varios estudios los que se han metido por la puja de conseguir los derechos para llevar a la gran pantalla una historia basada en uno de sus principales personajes.

Al parecer Universal estudios serán los grandes encargados de lo que apunta a ser una trilogía de películas, las cuales estarían centrados en la historia de Rick Grimes, uno de los personajes que conformaba la columna vertebral de esta saga. Y aunque para los demás personajes este había fallecido, se pudo ver que fue rescatado y llevado por un helicóptero.

La idea podría ser un retorno de Grimes a Alejandría para reencontrarse a su hija Judith, luego de que ya su esposa Lori y su hijo Carl han fallecido en la serie.

También se rumoreaba que las películas serían para estrenarse en televisión, pero David Madden (jefe de programación de AMC), mencionó que en los planes se encuentra un gran estreno en la pantalla grande:

“Es un gran sueño tener un programa de televisión actual que todavía esté en el aire para tener una encarnación de largometraje. Eso no sucede muy a menudo”.

La décima temporada de The Walking Dead se estrena el domingo 6 de octubre en AMC.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios