The Walking Dead confirma un nuevo personaje basado en el cómic para la temporada 7

Tras el increíble final de la sexta temporada de The Walking Dead comenzamos a recibir información acerta de su séptima temporada. Según parece, podremos ver a un personaje basado en Ezekiel, el rey de una comunidad conocida como el Reino. Desde el casting abierto para encontrar a August, nos lo describen como un personaje «extravagante pero sabio, amable pero extraño».

Además, la descripción también encaja con el perfil del personaje: se busca a un actor afroamericano de unos 40 años, quien siempre va acompañado de su tigresa Shiva. Si pensamos en los cómics, el Reino formaría parte de una red de venta con Hilltop. Ezekiel formó este refugio junto a otros supervivientes tras separarse de Negan, a quien detestaba por sus actitudes violentas.

Ezekiel en The Walking Dead con Shiva

Luego de la primera y mortal aparición de Nega, Jesús lleva a Rick a conocer a Ezekiel, de quien espera ayuda para derrotar a los Salvadores. Sin embargo, conforme avanza la serie de TWD no sabemos qué podrá ocurrir en la séptima temporada ya que Michonne se enamora de Ezekiel, mientras que en la serie de TV acaba de iniciar una relación con Rick.

Hasta el próximo 9 de octubre The Walking Dead regresará a la TV.

Fuente: Hobbyconsolas

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios