The Walking Dead contará con un nuevo factor

En ya casi nueve temporadas completas, los fans aún no han visto una tormenta de invierno cruel. De acuerdo con la sinopsis del final de la temporada actual, este factor se presentaría.

Segun se informa, de parte de la producción de la serie, describen una tormenta de nieve que se avecina y esto hará que los sobrevivientes humanos tengan que lidiar con los caminantes que tropiezan en la nieve

Robert Kirkman brinda detalles

Explicó en el pasado que dicha situación se debía a las restricciones de presupuesto de la serie de TV. De ahí que el invierno y sus efectos han sido un punto ausente, pese a que la historia en los comics abordó los cambios climatológicos desde su primer arco argumental. De hecho, la muerte de Shane en los cómics se lleva a cabo en pleno iniverno.

Hay un factor adicional por la que vale la pena emocionarse, y es la afirmación de que podría haber una «pérdida abrumadora» antes de la ventisca.

Ayer domingo 17 de marzo se presentó el capitulo de estreno semanal para los EE.UU y suscriptores de FOX Premium. Para el resto de Latinoamérica la acción continuará hoy lunes en canal FOX.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios