The Walking Dead: Novena Temporada por Netflix

A los fanáticos de la serie de zombies «The Walking Dead», les tenemos buenas noticias: ¡ha llegado a Netflix la temporada nueve!

Muchos no tenían claro cuando podría darse el estreno por esta plataforma de streaming, pues en realidad para sorpresa de los fans, desde hoy puedes disfrutar de ella.

Por el tema de la pandemia se creía que estaría disponible para setiembre de este año. Pero adelantaron la fecha por la razón de que la serie retomaría la producción de su temporada 11 hasta inicios del 2021.

Con esto lo que se busca es que los fans, que no tienen acceso al canal AMC o bien el paquete de FOX Premiun, no tengan tiempos de espera tan extensos entre temporadas.

Ya que la temporada 8 para streming estuvo disponible para transmitirse dos semanas antes del estreno de la temporada 9 del 7 de octubre de 2018

Recordemos la temporada 8

Para esta temporada se cumplia el episodio 100 llamado «Mercy». Donde Rick, Maggie y Ezekiel reúnen a sus comunidades para luchar contra Negan y Los Salvadores.

Recordamos también que muchos fans aún lamentan la perdida de Carl en esta temporada, para ser específicos en el episodio 10.

Rick y Michonne se ven obligados a salir de una Alexandria invadida por caminantes. Al salir, se dirigen hacia la comunidad de la chatarra, donde encuentran a todos muertos y transformados como caminantes, exceptuando a Jadis.

Ella, destrozada por haber perdido a su grupo y todo lo que había construido, les cuenta que los Salvadores fueron los responsables.

La temporada cierra con el enfrentamiento de Rick y Negan. Ambos empiezan una pelea, y Rick logra herir en el cuello a Negan, pero inmediatamente Michonne y Saddiq atienden a curarlo, sabiendo que esto es lo que Carl quería, a pesar de que Maggie quería matar a Negan.

Recuerden seguirnos en nuestra redes sociales para que estén enterados del mundo Geek.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios