The Walking Dead: Showrunner abala teoría del virus zombie

Comic-Con, San Diego. Existen miles de teorías sobre el origen de la infección que dio inicio el universo de The Walking Dead. Especulaciones sobre un virus en el aire, o en el agua, inclusive algunos apuntan a un acto terrorista. Lo cierto es que, hasta el momento, los productores han esquivado dar la razón de la infección, mencionando que realmente no saben el origen, y que de todas formas, no es interesante saberlo.

Sin embargo, el pasado viernes en un panel de preguntas, la productora Gale Anne Hurd, se dejó decir ante la insistencia, que: «La metanfetamina de Breaking Bad era la razón«. Y de forma inmediata, el guionista del comic Robert Kirkman apoyó diciendo que: «Esto es canon, está confirmado«.

Desde luego, ambos lo dijeron como broma, pero llama la atención que una loca teoría que se atreve a revelar easter eggs entre Breaking Bad y The Walking Dead, sea tan ingeniosa que hasta es tomada en cuenta por los propios productores de la serie.

Los pilares de esta teoría son: en la temporada uno, la metanfetamina azul de Merle, y el traficante que acostumbraba a llamar a la gente «bitch» como Jesse Pinkman, además en algún momento Glenn conduce el mismo Dodge Charger que Walt intenta darle a su hijo, y por último Gus Fring sale de la habitación en donde estalló una bomba, caminando, con la cara destrozada, lo que para algunos es señal de que pudo ser uno de los primeros infectados por el virus de la metanfetamina.

Aunque esta teoría que une dos de las series mas aclamadas de la cadena televisa parece no tener ni pies ni cabeza, es lo mas cercano que los fans de The Walking Dead estarán de saber el origen del virus. Al menos de momento.

 

Aprovechamos para dejarles nuevamente el trailer de la siguiente temporada

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios