The Wheel of Time contará con Michael McElhatton de Game of Thrones

El actor Michael McElhatton se unirá a las filas de la próxima serie de Amazon Prime: The Wheel of Time.

Hace unos meses atrás escuchamos los primeros acercamientos al casting actoral de «The Wheel of Time», pero ahora la cuenta oficial de Twitter de la misma nos sorprende con la integración de este gran actor.

«La elección no siempre se trata de lo que haces, hijo, sino por qué lo haces. Den la bienvenida a Michael McElhatton (Tam Al’Thor) a la familia #WOTonPrime».

Posteo la cuenta oficial de la serie:

Como un gran ícono en el género de fantasía, los lectores de las novelas del autor Robert Jordan quedaron satisfechos al saber que lo verán en la serie.

El actor ha tenido grandes apariciones en producciones como Game of Thrones interpretando a Roose Bolton ,Chernobyl de HBO o The Rock de Amazon.

Recomendamos encarecidamente conocer la filmografía de Michael en las series que ya mencionamos y en muchas otras en las que su actuación es realmente impecable.

El personaje que encarnará (Tam Al’Thor) es el padre adoptivo de Rand Al’Thor. Es un maestro al esgrimir una espada y preciso a la hora de tirar con el arco según el universo de The Wheel of Time.

Junto a este gran intérprete la futura serie cuenta con otros grandes actores como: Rosamund Pike, Marcus Rudda, Zoë Robins, Barney Harris.

El proyecto se ven muy bien encaminado con un reparto magnífico, una historia increíble de la que se pueden guiar y crear algo realmente único y fantástico.

Realmente esperamos grandes cosas de esta traslación de la novela y de la actuación del aclamado Michael McElhatton.

¿Cual es tu opinión acerca de la elección del actor? ¿Ya leíste la novel? ¿Esperas con ansias la serie? Coméntanos

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Música: Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Película: Mad Max: Fury Road Vídeo juego: Overwatch

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios