The Witcher podría llegar en Noviembre

El brujo y cazador de monstruos Gerald de Rivia pasará de los videojuegos y libros al live action por medio de una serie de The Witcher desarrollada por Netflix. En un principio se decía que la serie llegaría a finales de año, pero parece que ya hay fecha exacta. 

Esto debido a que el el productor ejecutivo de la serie Giovanni Eūgene Altamarquéz actualizó su biografía de Twitter. En donde se veía que la serie llegaría en octubre a la plataforma de streaming. 

Además de eso, Giovanni compartió en su perfil una publicación (que poco tiempo después fue eliminada) donde comentó que el primero de noviembre sería la fecha de llegada de la serie:

“A partir de aquí, la serie ingresa a postproducción donde, con suerte, se terminará a tiempo para su ventana de lanzamiento a finales de 2019 en los últimos días de octubre de 2019. Una fecha de lanzamiento probable para los episodios de The Witcher es el viernes 1 de noviembre.”

Aún no hay ningún comunicado oficial por parte de Netflix sobre cuándo llegará está esperada serie. Sin más que decir, te dejamos con uno de sus trailers: 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios