Thor: Ragnarok será muy diferente a las películas anteriores según Taika Waititi

Las películas de Thor son muy distintas a lo que hemos visto de Marvel Studios. Sin embargo, parece que la tercera parte llamada Thor: Ragnarok, marcará una diferencia con sus dos predecesoras. Esto en parte se debe a que Hulk aparecerá en la película en su viaje espacial y el director Taika Waititi habló en una entrevista reciente sobre los cambios en el rodaje:

«Es difícil definir la película porque esta cambiando. La trama ha cambiado y el guion ha cambiado. Hay elementos de amistad entre Thor y Hulk, pero quién sabe qué parecerá la película al final. Esta película conmemora a ese grupo de inadaptados que están en pleno viaje. Hay algo emocionante sobre ello y quería que mi película fuera emocionante y divertida. Ver a todos fuera de control en la pantalla y disfrutarlo es hacia lo que quería ir.

Waititi también comentó sobre la libertad que tiene con esta película:

«Me siento como un invitado en el universo de Marvel, pero con la libertad creativa de hacer lo que quiera. Creo que es una de las películas más diferentes de Marvel y una de las más grandes.»

Chris-Hemsworth-Thor-Ragnarok

Thor: Ragnarok se lanzará el próximo 3 de noviembre de 2017.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios