Tim Miller habla sobre Terminator: Dark Fate

Tim Miller comentó en la Comic-Con detalles sobre los personajes de Terminator: Dark Fate

Hemos venido dando detalles y seguimiento a la nueva película de Terminator, por lo que ahora nos corresponde hablar de lo que comentó el director Tim Miller en la Comic-Con de San Diego.

Recientemente habló sobre la importante evolución de los Terminators; sobre cómo han crecido y se han desarrollado hasta transformarse en el nuevo modelo que se presentará en la película.

«Hay un nuevo futuro debido a lo que Sarah hizo al final de Terminator 2, y es peor que nunca, y eso nos da la oportunidad para estos nuevos personajes»

Explicó Miller.

Además agregó detalles sobre el personaje Rev-9, un avanzado Terminator de metal líquido interpretado por Gabriel Luna:

«Este Terminator es mucho más humano de lo que lo ha sido un Terminator normal, lo que tiene sentido porque las computadoras son humanas, nos entienden cada día más».

Comentó.

Continuando con sus palabras, el director abordó el personaje de Grace (interpretado por Mackenzie Davis), un híbrido humano-máquina que es soldado y asesino, es enviado desde el futuro y que servirá como tutor:

«Mackenzie proviene de algo que hicieron Kyle Reese y la Resistencia … realmente me gustó su historia original. Hicimos la primera habitación de un escritor y Joe Abercrombie la identificó como esta súper soldado del futuro, pero tiene un costo para ser una de estas personas.

Son las primeras personas en morir, son las tropas de choque que protegen al resto de la humanidad, y su disposición al sacrificio es una manera realmente interesante de llegar a un personaje.

Debido a que Sarah está rota de muchas maneras, y sabía que la audiencia se relacionaría mucho con lo que había sucedido con el futuro de la humanidad, y como verá en la película, la audiencia realmente tiene que sentir por Grace al final de eso.

Y, por lo que sabía, ante todo, tenía que ser una gran actriz y Mackenzie definitivamente es eso».

Se aventuró a describir Tim.

Finalmente, Miller insinuó lo que los fanáticos más querían y les dijo lo que deberían esperar del T-800 de Schwarzenegger que se mostró muy brevemente en el trailer:

«Tampoco creo que la gente esté preparada para lo que Arnold se ha convertido, porque es muy diferente».

Esto nos dejó con más dudas que respuestas, ¿acaso el T-800 de Schwarzenegger tendrá otras habilidades más recientes? Puede que no sea muy probable pero no deja de ser pausible ante tanta tecnología y desarollo de personajes.

Recordemos además que Terminator: Dark Fate retomará la acción justo después de Terminator 2, obviará las otras tres películas de Terminator -para regocijo de sus fans- y será estrenada el 1 de noviembre de este año.

¿Qué piensas acerca de los nuevos personajes incluidos en la película?

¿Ya tienes algún favorito? ¿Cuáles crees que sean las nuevas habilidades del T-800 de Schwarzenegger? ¿Tienes alguna teoría? ¡Compártela con nosotros!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios