Titans 2: Nightwing por fin llega en el fin de temporada

La segunda temporada de Titans está por finalizar

Si hay un momento que hemos estado esperando desde el inicio de la serie de DC Universe es la llegada de Nightwing.

La primera temporada nos mostró como Dick Grayson se transformaba violentamente cada vez que se colocaba bajo la identidad de Robin, y el cambio se veía venir.

Especialmente luego que Dick quema su traje y se da la aparición de Jason Todd, el segundo Robin como compañero de Batman.

Muchos creímos que Nightwing llegaría en esa primera temporada pero no fue así y esta vez el final de la segunda temporada nos mostrará por fin el debut del héroe.

En los cómics Dick decide tomar un camino distinto alejándose del Caballero de la Noche y toma una nueva identidad dejando el manto de Robin.

En la serie no es tan distinto, ya que Grayson se aleja de Bruce al que guarda un gran rencor e intenta salir de su sombra saliendo de Gotham City, haciéndose un nombre como detective en Detroit hasta que Rachel entra en su vida.

Pero no será la única sorpresa que se nos muestre el día de mañana… ya que alguien podría morir a manos de Deathstroke.

¡Definitivamente el final de temporada de Titans promete un gran desenlace!

Titans cuenta en su elenco con Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Garfield Logan, Curran Walters como Jason Todd y Conor Leslie como Donna Troy, con Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Chelsea Zhang como Rose Wilson, Chella Man como Jericho, Drew Van Acker como Aqualad, Esai Morales como Deathstroke e Iain Glen como Bruce Wayne.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios