Titans prepara la llegada de Nightwing

Titans: Dick Grayson podría dejar de ser Robin para tomar una nueva identidad

Si algo nos ha demostrado esta espectacular serie, es la violencia y brutalidad con la que Dick ataca a sus oponentes. Quebrando huesos, llenando sus puños de sangre, y al final un resentimiento por lo realizado. Muchas veces han tenido que detener esa furia.

 

«Cuando me pongo la máscara soy una persona diferente»

 

Dick se transforma en un justiciero violento, dejando de lado principios como «no matar». Cada vez los recuerdos vienen a su mente dándonos una claridad de sus trastornos y su dolor, y los criminales lo sufren.

El último episodio de Titans nos mostró la relación de amistad entre Dick Grayson y Donna Troy (Wonder Girl), y lo perdido que Grayson se siente.

Donna escuchó y le brindó un gran consejo:

«Sabes que cuando Diana me acogió, me mostró cómo llenar el fuego que quedaba en mi vida con amor y con mi familia. Es lo que hacen las Amazonas: tienen una tradición de poder y autodescrubrimiento. Bruce llenó ese agujero en su vida de la única manera en que sabía como, con rabia y violencia. Wonder Woman nació para proteger a los inocentes. Batman fue creado para castigar a los culpables. Pero no somos ellos. Ninguno de los dos. No renuncié siendo Wonder Girl. Me acabo de dar cuenta de que podría más bien ser Donna Troy, ¿Entiendes? Nunca serás un civil Dick. Perdiste esa oportunidad el día que te convertiste en Robin. Y ya no puedes ser Robin, porque por todo lo bueno que hizo, en última instancia fue una cámara de eco para el dolor de Bruce. Y para los tuyos. ¿Quieres salir y patear el trasero de un chico malo? ¿Quieres asegurarte de que no hay una oportunidad, incluso una de ellas se escapa? Hazlo. No seas Batman o Robin. Sé algo más, alguien más».

Esta conversación casi de hermanos nos deja muy claro que muy pronto Grayson abandonará la identidad de Robin para dar paso a algo más, otro tipo de héroe, y ser un líder mejor para su equipo, para los Titans.

¿Llegará Nightwing antes del final de temporada?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios