Toaru Majutsu no Index se queda sin tercera temporada por el momento

Malas noticias para los fans de Toaru Majutsu no Index.

Hoy fueron anunciados nuevos proyectos animados para Sword Art Online y Accel World, sin embargo han sido muchos los fans que se preguntaron desde el Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 cuándo llegaría una nueva temporada de Toaru Majutsu no Index. El editor de las novelas, Kazuma Miki, fue el encargado de darnos la mala noticia con un: “Todavía no”.

https://youtu.be/-cae29Hxr2I

En el vídeo que colocamos anteriormente, les recomendamos ver el tiempo 7:12:28, cuando el señor Miki le dice a los fans: “Y por último, todavía no habrá temporada 3 de Index. Lo siento. Lo siento. Lo siento mucho“. El editor se disculpó con la audiencia, e incluso se arrodilló ante ellos.

Esta serie de novelas ya ha sido adaptado en dos series para la TV, su última adaptación animada fue una película allá del año 2013. Por el otro lado, su spin-off Toaru Kagaku no Railgun fue adaptado a dos series de TV y una OVA.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios