Todas las películas que Marvel Estudios presentó para la fase 4 del MCU

El día de ayer Marvel Estudios tuvo su mítico Hall H, donde presentó la gran mayoría de proyectos tanto para cine como televisión que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

A continuación te haremos un resumen con todo que tienes que saber sobre todos los proyectos cinematográficos que formarán parte de la fase cuatro:

Black Widow 

Scarlett Johansson volverá para encarnar a esta mítica agente de SHIELD en su película individual. El elenco estará conformado por Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone. 

La película contará con un estilo enfocado al espionaje, parecido a las películas de James Bond. Además, será la primera precuela producida por Marvel Estudios, algo que comentó el presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige: 

“Siempre hay un método y formas de hacer cosas de manera inesperada, que es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son poco informativas o responden preguntas que probablemente no te habías hecho, y hay maneras de hacer precuelas donde aprendes toda clase de cosas que nunca imaginaste que descubrirías».

Arte conceptual oficial que da un primer vistazo a Taskmaster, el villano de la película.

Aunque el avance que se mostró durante el panel no ha salido a la red, las personas que asistieron al evento han sacado una breve descripción, en donde se nos revela que la película tomará lugar después de los eventos de Civil War, pero explorará el pasado del personaje al toparse de nuevo a Yelena Belova.

El avance también reveló que Taskmaster será el villano principal de la película, y empuñará su escudo como en los cómics. La película llegará a los cines el 1 de mayo  del 2020

Los Eternos 

Aunque no se dio mucha información sobre el proyecto, Marvel presentó al elenco oficial de la película: Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee. 

Estos personajes fueron creados por Jack Kirby, y nos presentan un grupo de súper humanos semi inmortales que habitan en la tierra. La película, dirigida por Chloé Zhao, llegará a los cines el 6 de noviembre del 2020. 

Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings

Marvel presentó un poco de información sobre la película del maestro del Kung-Fu. El actor chino-canadiense Simu Liu será el personaje principal en esta película dirigida por Daniel Cretton. 

Para sorpresa de todos, se anunció que Tony Chiu-Wai Leung interpretará al villano principal de la película, El Mandarín, el verdadero Mandarín. 

Después de que muchos quedarán decepcionados con el giro que Marvel presentó con su Mandarín en Iron Man 3, se decidió corregir eso en el One Shot All Hail The King.

En el panel se reveló que el verdadero Mandarín estaba enojado con el actor por convertir su nombre en un chiste. La película llegará a los cines el 12 de febrero del 2021.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

La secuela de Doctor Strange traerá de regreso a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo con ideas bastantes interesantes para el futuro de Marvel.

Esto debido a que el director, Scott Derrickson, confirmó que será será la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde veremos toques de horror gótico y buscará llevar al género a lugares no explorados. 

Cumberbatch también reveló que su personaje tendrá que enfrentarse a peligros del multiverso, entre ellos el villano Nightmare, señor de la dimensión del sueño. 

Además, Elizabeth Olsen retomará el papel de Bruja Escarlata en esta película, ya que el film estará conectada directamente con su serie WandaVision para Disney +. Se espera que la película llegue el 7 de mayo del 2021. 

Thor: Love and Thunder 

Después de que la cuarta película del Dios del Trueno se confirmara, Marvel decidió entregar muchísima más información en su presentación. 

Afirmando que el cast habitual estará presente, con Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valquiria y anunciando que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, estará a cargo del proyecto. 

Pero la principal sorpresa fue cuando Natalie Portman entró al escenario para anunciar que su personaje, Jane Foster, será el personaje principal de la película, ya que tomará el manto del Dios del Trueno.

Waititi confesó que esta película estará muy influenciada por los cómics de Jason Aaron The Mighty Thor, arco donde se introdujo el concepto de Jane como dueña del Mjolnir. La cuarta entrega de esta franquicia llegará a los cines el 5 de noviembre del 2021. 

Blade 

Aunque no se dio mucha información, Kevin Feige cerró la presentación con el anuncio de un reinicio de la franquicia de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Y para sorpresa de todos, el actor encargado de interpretar al híbrido entre vampiro y humano será el ganador del Óscar Mahershala Ali. Aún no se ha revelado si es una película o serie ni el resto del cast ni su fecha de estreno.

Durante una entrevista con Fandango, Feige reveló un poco sobre el proceso para encontrar al nuevo Blade: 

“Nosotros hemos intentado dar con un nuevo camino a Blade por años, amamos ese personaje, nos encanta ese mundo. Ahora con Doctor Strange y los elementos sobrenaturales llegando al MCU, sentimos que finalmente podríamos comenzar a explorar eso. Él quería venir y reunirse con nosotros. Y cuando Mahershala quiere reunirse, tú aceptas la reunión. Creo que el venía de ganar su segundo Premio Oscar y estábamos conversando de forma muy cortés, el nos decía de lo fan que es y luego fue al grano diciendo: Blade. Y nosotros estábamos como: ¡Sí”

Cuatro Fantásticos, X-Men y más en camino

Después de revelar que Blade se incorporará al universo, Feige cerró la conferencia diciendo que no tienen más tiempo para hablar sobre más proyectos. 

Pero durante su despedida, confirmó que Marvel Estudios ya está trabajando en: Guardianes de la Galaxia Vol.3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Cuatro Fantásticos y X-Men. 

Feige comentó sobre Los Cuatro Fantásticos durante una entrevista con Variety: 

“Estoy muy emocionado por esos personajes y por poder traer a la primera familia de Marvel en el nivel de calidad que se merecen”. 

Además, reveló que todo lo que Marvel haga con los mutantes será muy diferente a lo que Fox ya ha hecho con su franquicia que concluyó con X-Men: Dark Phoenix. 

Estos son todos los proyectos cinematográficos que Marvel reveló durante su Hall H, recordemos que aún faltan la D-23 Expo y si Sony tiene algo que presentar sobre el amistoso vecino Spider-Man.



Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios