Todd McFarlane recluta a escritor para su guión de Spawn

El creador de libros, cómics y empresario canadiense, Todd McFarlane, se encuentra completamente determinado a traer de nuevo a Spawn a la pantalla grande, hasta el punto que dice que no es cuestión de «si puede» sino «para cuando».

Es por eso que McFarlane reclutó a un escritor director cuyo nombre aún desconocemos para pulir su guión de Spawn.

En este momento está siendo pulido por otro escritor-director del guión que le entregamos. Se supone que debe terminar con esto en unas pocas semanas. Y luego, una vez que vamos de un lado a otro y lo ajustamos un poco, entramos en Hollywood y obtendremos un sí o un no.

Esto es lo que puedo decirte: tengo personas con dinero al margen. Hay personas que me ayudarán a hacer esta película. La pregunta es, ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato con Hollywood, vamos y hacemos la producción, y luego regresamos? ¿O tomo el dinero del exterior, lo hago y luego vuelvo a Hollywood?

De todas maneras, la película viene. No es un «si», es un cuándo. Solo creo que sería mejor para el proceso si pudiéramos adjuntar uno de los estudios por adelantado. Porque entonces podríamos anunciar la fecha de lanzamiento.

Sabemos que para la película se encuentran anotados Jamie Foxx y Jeremy Renner como Spawn y Twitch Williams, respectivamente.

McFarlane parece estar bastante confiado en que el proyecto será una realidad, y está trabajando con Blumhouse Productions para lograrlo. Está claro que tiene mucha pasión por su arte y esperemos que le haga justicia a su creación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios