Todd McFarlane sin nervios para su debut como director

Uno de los antihéroes más famosos sin duda es el icónico Spawn, que pese a no ser parte de ninguna de las gigantes compañías de cómics como Marvel o DC, a través del tiempo se ha ido ganando su lugar.

Desde hace un tiempo se supo que se el antihéroe volvería a la pantalla grande y que su director sería nada más y nada menos que Todd McFarlane, el mismo que lo creo. Pero cómo se siente Mcfarlane con respecto a debutar como director en la gran pantalla.

Y tal vez como lo pensaría la mayoría que debutar debe ser una combinación de enormes emociones y nerviosismo, al parecer para Mcfarlane no es mayor inconveniente, ya que este dice no sentirse nervioso con el trabajo.

«No. Esto es fácil. Sí, claro que debería, pero no lo hice. He dirigido esta película mil veces en mi cerebro.” Respondió Mcfarlane durante la Fan Expo Canadá cuando le preguntaron si se sentía nervioso por su debut.

«Si alguno de ustedes vio esta película llamada ‘A Star Is Born’, Bradley Cooper la dirigió. Director por primera vez. Dime si esa película parece de un director por primera vez. Era lo suficientemente inteligente como para rodearse de buenas personas. Seré la persona menos experimentada en ese set, me van a hacer sentir bien todo el día»

Mcfarlane ha comentado que ya está formando un equipo de renombre entre las que se encuentran los actores Jamie Foxx, Jeremy Renner, Greg Nicotero, artista de efectos especiales de The Walking Dead y Jason Blum de Blumhouse Productions.

Aunque no se sabe aún para cuando podría realizarse esta nueva entrega de Spawn, se deja entrever el compromiso que posee su creador para que esta llegue a la pantalla.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios