Todd Phillips comparte nueva imagen de Joker

El director de Joker comparte una nueva imagen de Joaquin Phoenix

La próxima película de DC nos mostrará un rostro conocido pero con un tono más serio y crudo de lo visto hasta el momento en la pantalla grande.

«Joker» del director Todd Phillips contará con el protagonismo del actor Joaquin Phoenix bajo la piel del comediante fallido Arthur Fleck, en una Gotham City decadente y con la riqueza muy desigual en sus calles.

«Creí que mi vida era una tragedia, ahora veo que es una comedia»

El director compartió en redes sociales una nueva fotografía de Phoenix maquillando su rostro y preparándose para brindar una sonrisa detrás del dolor interno.

El primer tráiler de Joker llegó en el mes de abril y probablemente pronto tengamos un nuevo avance con imágenes aún más desgarradoras.

Joker podría llegar a ser una película con calificación R y según Todd le encantaría que así fuera. Por el momento tendremos que esperar que la película este completamente terminada para que la MPAA califique el film.

Joker se estrenará el próximo 4 de octubre con las participaciones de Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Brian Tyree Henry.

¡Sólo coloca tu mejor cara!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios