¡Todos invitados al evento geek más grande de Costa Rica: el COSPARTY 2017!

Nirvana Producciones invita al público a la Convención Cosparty 2017, la cual se celebrará el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo en la Antigua Aduana de 11am a 6pm.

El Cosparty 2017 será un evento enfocado en divertir y enseñar, estará lleno de energía y actividades culturales, entre las que podemos mencionar una gran actividad en tarima con las cuatro voces en español más populares del famosísimo Cartoon Steven Universe, y además los excelentes invitados Liui Aquino y Jannet Incosplay, concursos de cosplay, un recital del Coro Armentum interpretando temas de anime y videojuegos y muchas actividades más. A su vez el evento contará con zonas con enfoques claramente marcados (Zona de Cultura Clásica Japonesa, Zona de juegos tradicionales del Japón, Zona Dojo Artes Marciales, Zona de danza e improvisación, Zona de Videojuegos, Zona comercial, Zona de comidas (Con deliciosas comidas japonesas).

Este gran evento combina la cultura pop (anime, manga, cosplay, videojuegos) con la cultura clásica del Japón (Artes marciales, bailes tradicionales del Japón, juegos tradicionales). Cabe mencionar que el evento cuenta con la Declaratoria de Interés Cultural.

Para el público general las entradas se encontrarán a la venta en las boleterías del evento ambos días del evento.

Precio de las entradas:

  • Válida para un día: 5000 colones.
  • Válida para dos días: 7000 colones.
  • Menores de 5 años y adultos mayores entran gratis.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios