TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS ANUNCIA NUEVO CONTENIDO DE HISTORIA, “OPERATION ORACLE”

Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estrenará Operation Oracle, un nuevo arco narrativo compuesto por dos misiones gratuitas, el próximo 2 de mayo para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC.

Adicional a ello, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible de manera gratuita del 2 al 5 de mayo en todas las plataformas y permitirá a los jugadores acceder al juego completo, incluyendo el contenido de Operation Oracle”.

Ya sea en modo individual o cooperativo, Operation Oraclellevará a los Ghosts a una misión de rescate de un ingeniero Skell Tech que fue tomado como rehén por la Unidad. Esta típica operación pronto se convertirá en algo mucho mayor. Te olvidarás de todo lo que sabes sobre tus amigos y enemigos cuando conozcas a Cole D. Walker, uno de los líderes del equipo Ghostque está en búsqueda de la verdad.

Operation Oraclese estrena tras dos años de importante soporte post-lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, después del final del Año 2, que trajo consigo cuatro importantes actualizaciones gratuitas del juego para ampliar aún más el universo de Ghost Recon.

Los jugadores podrán pre-cargar Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands el 1 de mayo en Uplay PC y en el sistema PlayStation 4, previo al fin de semana gratuito del 3 de mayo a la 1:00 a.m. (hora del centro de México). Todo el progreso logrado durante el fin de semana gratuito pasará al juego completo una vez que los jugadores lo adquieran. Para más información sobre el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands y las descargas, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-mx/free-weekend/.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo (hasta cuatro personas) o individual de inicio a final. Los Ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands permite a los jugadores vivir la mejor experiencia cooperativa en modos 4v4. Incluyendo un creciente roster de clases, mapas y modos de juego, “Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y tensos enfrentamientos tácticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios