Tom Cruise y Paramount no llegan a un acuerdo con el salario del actor para Misión Imposible

Lo estudios Paramount decidieron detener temporalmente la pre-producción de Misión Imposible 6, ya que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre el salario que va a recibir Tom Cruise por protagonizar esta entrega. Se dice que Tom Cruise quiere cobrar lo mismo que se le paga por aparecer en La Momia de Universal.

Informa Deadline que detener el rodaje de la película es algo fuerte ya que Paramount habría contratado entre 15 y 20 personas para empezar las labores de pre-producción después de que el director y guionista Christopher McQuarrie y Tom Cruise prepararan la filmación en Londres.

Tom_Cruise_MILIMA20140823_0110_11

Uno de los rumores sobre este caso dice que Paramount estaría buscando la manera de que el actor tuviera un recorte de beneficios sobre taquilla; la otra versión apunta a que el problema se debe exclusivamente al salario que quiere recibir Tom Cruise.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios