¡Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen protagonizarán las nuevas series de Disney+!

Se confirma que tendremos Loki y Bruja Escarlata para rato

Como es bien sabido por todos, Disney tendrá su propia plataforma de «streaming» (la cual planea lanzar a finales de este año a un precio más económico que Netflix) y para poder competir como es debido, Disney prepara series y películas originales que solo se podrán ver en su plataforma.

Disney se centrará en varios universos y uno de ellos es el amplio mundo del MCU. En dicha plataforma se lanzarán varias series centradas en Superhéroes de Marvel que, se planea, estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a los personajes en las populares películas de Marvel Studios.

Las series de Loki y Scarlet Witch aún están en la fase inicial de su desarrollo y serían las primeras producciones originales del Servicio Streaming de Disney. Se espera que las temporadas piloto tengan entre seis y ocho episodios cada una.


Según Variety; Bob Iger (CEO de Disney) aseguró que la plataforma estará disponible a finales de 2019 e incluirá algunas películas como el remake de acción real de Dumbo, Capitán Marvel o la próxima entrega de Vengadores.

También se ofrecerán algunas cintas que solamente se lanzarán para el servicio como el remake de La Dama y el Vagabundo y la comedia Noelle (protagonizada por Anna Kendrick), además de series originales basadas en sus propias franquicias como High School Musical, Monsters Inc, etc.

Iger se mostró particularmente emocionado al tener los derechos de X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos

«Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney. Queremos caminar antes de correr -en lo que a contenido se refiere-. Tenemos que ofrecer lo suficiente para que sea justo desde el punto de vista de la relación calidad-precio»

Bob Iger, CEO de Disney.

Disney encontrará una competencia feroz en el mercado del streaming con Netflix atrayendo talentos como Ryan Murphy y Will Smith para desarrollar sus propios films.

Pero este nuevo y ambicioso proyecto de Disney no le saldrá barato, por ejemplo, la serie de Star Wars de acción real dirigida por Jon Favreau costará aproximadamente 100 millones de dólares en tan solo 10 episodios.


Ahora bien, como es obvio a futuro, esta plataforma será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series de Disney, así como el contenido de NatGeo, Marvel, Pixar y Lucasfilm.

De momento estamos ansiosos y esperaremos cualquier oportunidad o detalle que nos revele Disney+ desde su plataforma para poder acceder al contenido y lanzamiento de la misma. ¡Atentos lectores!

¡Nos leemos!
DannyUM


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios