Tom Holland está emocionado por la película de Uncharted

Tom Holland reveló durante una reciente entrevista que está emocionado con la película de Uncharted, donde dará vida a un joven Nathan Drake:

«La idea es hacer una historia de origen para Nathan Drake […] pero en este momento esto es sólo una conversación. Me senté con Tom Rothman y pensamos en esta idea, y me senté con Shawn Levy para hablar sobre esta idea, y créanme, esto es algo que me apasiona mucho, que me encantaría hacer, pero sólo depende si va a funcionar».

Es cierto que llevar Uncharted a la gran pantalla no es algo nuevo, de hecho, se ha hablado en múltiples ocasiones y se han escuchado nombres como el de Mark Wahlberg o Robert De Niro, pero que han quedado en saco roto. No es de extrañar que Tom Holland vaya con pies de plomo al respecto y no quiera “gafarlo”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios