Tom Holland firma por tres películas con Marvel para Spider-Man

Spider-Man es uno de los superhéroes más famosos de Marvel y uno de sus productos de merchandising más explotados. Con la llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: Homecoming, se abre un mundo de posibilidades e interacciones con el resto de héroes de la franquicia.

Tom Holland será el nuevo Peter Parker y su primera aparición en Capitán América: Civil War le gustó al público. Marvel es consciente de la buena acogida que ha tenido su famoso personaje y esa es la razón por la que quieren seguir explotándolo al firmar con Holland por tres películas en solitario de Spider-Man. The Hollywood Reporter conversó con el actor y aprovechó a hablar de los contratos:

«Ellos te dan opciones y éstas pueden ejercerse cuando sea. Como un cameo en Los Vengadores. No tengo claro en qué películas, sin embargo. Sé que tengo tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario firmadas. Pero si tienes otra película, Marvel se las apaña para poder trabajar con ello. Son muy respetuosos con tu vida, de verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas e intentan arreglarlo de forma que puedas compatibilizarlas.»

civil war spider man

Por su parte, Spider-Man: Homecoming celebrará su estreno para julio de 2017.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios