Toy-Con Garage permitirá crear nuestros propios juguetes en Nintendo Labo

Nintendo Labo únicamente mostró 2 kits de juego con conceptos originales. Sin embargo, la compañía quiere que nosotros comencemos a crear nuestros propios juguetes con su plataforma.

El nombre de la app que nos ayudará a ello será Toy-Con Garage, y según informan desde Polygon, se trata de una característica disponible desde el menú principal de Nintendo Labo. Ésta será una pantalla negra que podremos ir llenando al conectar distintas acciones a los Toy-Cons de Nintendo. Además, podremos asignar una “variedad de funciones únicas” a los Joy-Cons y al Nintendo Switch para así crear todo lo que pensemos.

Según la fuente, Nintendo mostró una guitarra hecha con materiales caseros. Este instrumento tiene el potencial de sonar como una guitarra tradicional; sin embargo, en la pantalla de Toy-Con Garage podemos cambiar sus sonidos. Además, podremos conectar elementos ya existentes a otros de los juguetes.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios