Toy Story 4 Regresan los jueguetes

Los juguetes mas conocidos del cine

Hoy Disney Pixar nos sorprende con un nuevo teaser sobre el tan esperado regreso de Toy Story en su cuarta entrega.

Han pasado nueve años desde la tercera película en el que muchos, tal vez, creímos era el final de la historia de nuestros queridos juguetes.

En este corto adelanto vemos a todas las caras conocidas que ahora según la historia pertenecen a Bonnie, todos muy felices hasta que la escena nos lleva al nuevo personaje que nos presentan ´´Forky´´ quien probablemente tendrá un papel protagonista,según su papel en el adelanto.

La pelicula será estrenada en Junio del 2019

Hasta el momento la sinopsis que tenemos es :

Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete.

Tim Allen quien da vida  a las voz de Buzz Lighyear había dado una entrevista para la revista People en la cual adelanto

«Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington», explicó el actor de 65 años en la reciente entrevista

Esperamos pronto tener un tráiler completo sobre lo que será Toy Story 4.

El estreno esta previsto para Junio de 2019.

 

Sofía Bermúdez (zofia_a)

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios