Traemos a ustedes toda la información revelada de Assassin’s Creed Syndicate

Nuevo juego de Assassin’s Creed oficialmente presentado.

Assassin’s Creed Syndicate es el nombre de la nueva entrega de la franquicia más popular de Ubisoft, revelada hoy durante una presentación oficial del título mediante streaming.

Argumento:

«Syndicate estará ambientado en la Londres de 1868, con una población está claramente dividida entre aquellos viven cómodamente y los que no tienen nada para comer. En plena revolución industrial, el título contará con todos los componentes propios de la época como el ferrocarril, carruajes y el clásico parkour.»

Jacob Frye, el nuevo asesino

Aunque Ubisoft no ha confirmado la presencia de dos personajes protagonistas en este nuevo título, tal como se venía rumoreando, dio detalles sobre un nuevo asesino llamado Jacob Frye. Este personaje tendrá especial atención a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, podrá usar el guante de todos los asesinos para así sorprender al enemigo y escabullirse. Además, contará con otras armas como un puño americano y un revólver.

assassins-creed-syndicate-pc_261390

Primer Gameplay y tráiler de Assassin’s Creed Syndicate

Durante la presentación salió a la luz lo que todos queríamos, además del tráiler. Un gameplay de más o menos 9 minutos nos permite conocer cómo será el nuevo Assassin’s Creed. Cabe destacar que este título no tendrá un modo multiplayer.

Dentro de este juego tendremos mucha libertad de movimiento, de la forma tradicional o usando nuestro gancho para poder escalar más rápidamente; afrontar las misiones desde el combate directo o utilizar a las bandas callejeras.

Edición coleccionista de Assassin’s Creed Syndicate

Tras la presentación, se revelaron las ediciones especiales de esta nueva entrega: La versión estándar llegará con una misión incluida que se llamará La conspiración de Darwin y Dickens. La Edición Gold incluye el material de la versión estándar y un pase de temporada y más el traje de Baker Street.

The Rooks Edition está un paso más arriba que la Gold Edition ya que además de lo anterior incluye una caja coleccionista, un artbook, el mapa de londres y un OST del juego. Adicionalmente nos añaden dos ediciones para aumentar 1 hora de juego: La conspiración de Darwin y Dickens y Runaway Train.

Charing Cross Station es la edición que sigue. Lleva el nombre de una estación en Londres e incluye todo lo anterior más una figura de 26cm de Jacob Frye.

Big Ben Collector’s Case es la edición superior por así llamarla. Esta incluye todo lo anteriormente mencionado, pero la figura de Jacob Frye será diferente, tendrá una litografía, una caja exclusiva, una caja metálica, una petaca y el pase de temporada.

[gmedia id=101]

Fecha de lanzamiento

Lo que todos esperábamos. Ubisoft ha fijado el 23 de octubre como la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate para PlayStation 4 y Xbox One. A PC llegará igualmente pero todavía no se define una fecha de lanzamiento.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios