Trailer de la película de Downton Abbey

La serie británica Downton Abbey al fin ha mostrado el trailer de su película.

En esta serie seguimos las vidas de la familia Crawley y sus sirvientes, en el aristocrático ambiente inglés de los años 1900.

Conociendo a los Crawley

La historia inicia luego del hundimiento del Titanic, cuando la familia Crawley se queda sin heredero varón, y las hijas, Mary, Edith y Sybill, no pueden heredar la propiedad debido a que son mujeres.

A partir de ahí conocemos a los miembros de la familia, cuyas vidas no estarían completas sin los personajes que trabajan para ellos: cocineros, choferes, niñeras, entre otros.

La serie presenta muy detalladamente el estilo de vida de la época, mostrando una sociedad en la que las apariencias y la clase social lo son todo, y en la que las mujeres deben luchar por abrirse paso en un mundo hecho por y para los hombres.

A lo largo de la serie vemos el impacto de varios hechos internacionales tales como: el hundimiento del Titanic, la I Guerra Mundial, el escándalo de Marconi, la formación del Estado Libre Irlandés y el Escándalo del Teapot Dome, y somos testigos de la unión familiar a lo largo de varias tragedias debido a estos hechos.

La serie se transmitió entre los años 2010 y 2016, y cuenta con seis temporadas.

La película

Protagonizada por Maggie Smith, Hugh Boneville, Jim Carter y Brendan Coyle, entre muchos otros, Downton Abbey tendrá una película este año.

En el trailer vemos a la familia reunida y la llegada de una carta anunciando la visita del rey y la reina de Inglaterra.

Entonces, empieza la conmoción por los preparativos, hasta que los sirvientes reales se apoderan de la casa y tratan de imponerse a los de Downton Abbey, cosa que ellos no permitirán.

Podemos ver a los personajes de la serie reunidos de nuevo, lo que sin duda emocionará a los fans.

Sin más que agregar, te dejamos el trailer oficial de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios