Tráiler del nuevo spin-off de The Walking Dead

The Walking Dead se ha extendido más de lo que imaginaba el público luego de su increíble éxito en el año 2010, en el que se volvió todo un fenómeno mundial acaparando una gran audiencia con un buen e interesante argumento y personajes que tenían un gran peso.

Luego de ya varias temporadas también salió a la luz su primer Spin-Off; Fear The Walking Dead. Y El pasado mes de abril se dio a conocer que se trabajaría en un nuevo Spin-Off de la serie, este aún sin un título anunciado.

Pero lo que sí han mostrado es el primer avance de la serie, con un tráiler que nos muestra un poco el panorama en el que se encontrará ambientada esta nueva línea temporal.

Este muestra una generación que ha nacido ya en este mundo post-apocalíptico, mostrando a un grupo de adolescentes quienes han decidido aventurarse en el mundo infestado de zombies, conocer un mundo que jamás han conocido.

Protagonizada por Aliyah Royale como Iris, Alexa Monsour como Hope, Annet Mahendru como Huck, Nicolas Cantu como Elton, Hal Cumpston como Silas y Nico Tortorella Felix; esta nueva historia se espera se estrene el próximo año.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios