[Trailer] The Lighthouse segundo avance: What?

Esa voz tétrica de Willem Dafoe con que inicia el segundo avance de la esperadísima The Lighthouse, no hace más que hacernos la boca agua.

Dos hombres y un faro. Es lo que sabemos sobre el nuevo filme de Robert Eggers (The VVitch, 2015). Este segundo trailer, al igual que el primer avance, más que dejarnos saber de que va tratar la historia, busca mostrarnos la sensación que nos transmitirá el filme.

Si todo es lo que parece, Dafoe puede ir directo a una nominación por su actuación. Repitiendo luego de su secundario en The Florida Project y el año pasado con At Eternity’s Gate. Y además, porqué no, Robert Pattinson (Battinson) puede no quedarse atrás.

Volviendo al avance, si algo queda claro es que, The Lighthouse irá mucho más allá del terror psicológico y nos mostrará una escala de demencia oscura. Eggers parece desligarse de los cuentos folclóricos de brujas y, manteniendo todo su impacto visual, traernos una historia retorcida y diferente.

Muy interesante el hecho de que la mayoría que se nos ha mostrado sea un reducido interior ¿el faro?, y un poco en las afueras, en la costa. Esperamos ver como se mantiene un filme de 110 minutos a base de dos personajes. A menos claro, que los avances no nos estén mostrando todo lo que veremos en el filme.

Se espera que The Lighthouse llegue a los cines de Costa Rica en noviembre próximo. En todo caso, en Revista Yume los mantendremos informados.

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios