Trailer y trajes de “Silver Lining” el último DLC de “Spider-Man”

Hoy salió el trailer de “Silver Lining”, el que parece ser el último contenido descargable para el videojuego de Insomniac “Marvel’s Spider-Man”.

Puedes ver el trailer a continuación: 

Recordemos que Silver Sable apareció en el juego original como cabeza de Sable International, organización la cual contrató Norman Osborn para “proteger” a la ciudad.

Y al finalizar con todas la mayoría de puestos de vigilancia de Sable, este personaje anuncia que se retira y se despide de Spidey, héroe con el cual no tuvo una muy buena relación en la historia principal.

Al parecer, Silver Sable volverá para vengarse de Hammerhead, quien robó armamento avanzado de Sable International en el DLC anterior “Turfs War”.

Además que no dejará que el arácnido se meta en su camino, ya que lo ve como el culpable del caos que armó Hammerhead en el episodio anterior por no detenerle. 

Éste DLC incluirá: Nuevos y mejorados crímenes, nuevos enemigos, trofeos y desafíos.

También salieron a la luz los tres trajes adicionales que incluirá:

De izquierda a derecha tenemos:

Into the Spider-Verse Suit: Este traje está basado en el diseño que tendrá el arácnido en la próxima película animada que saldrá este 25 de Diciembre.

 

Cyborg Spider-Man Suit: Este Peter Parker pertenece a la tierra 2818,la historia es similar a la original, únicamente que Spidey se haría un procedimiento que lo volvería un Cyborg.

 

Aaron Aikman Armor Suit: Perteneciente de la tierra 31411, Aaron Aikman realizó una investigación sobre la aplicación médica de venenos de insectos creando así un tratamiento, al aplicárselo a sí mismo se convierte en Spider-Man.

Éste DLC llegará el 21 de Diciembre para completar la trilogía de “La Ciudad Que Nunca Duerme”, paquete el cual contiene los tres DLC por el precio de 24.99, también puedes comprarlos individuales por 9.99 dólares. 

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios