Trainer Valley: Introducción a los entrenadores

Hola entrenadores! Acá les escribe Raúl Arias(RAV44) fundador del grupo de FB TheCROC y co-fundador de Trainer Valley y por supuesto entrenador Pokémon. Hoy les vengo a escribir sobre los últimos acontecimientos relacionados a Pokémon en el país.

10898046_381447538694891_5528998757480680723_nTal vez algunos hayan oído hablar de Trainer Valley y conocen la página, pero para los que no, les cuento que Trainer Valley es una comunidad y plataforma que sirve para que los entrenadores de Costa Rica se informen sobre lo que acontece en el país de Pokémon, y además para que estén al tanto de próximos torneos, también podrán ver diferentes reportes de torneo ya sea tanto del torneo en sí como de entrenadores que participaron y sus equipos.

La última gran noticia fue que Trainer Valley tuvo una reciente expansión, creando lo que se va a llamar Trainer Valley Latinoamérica, que será una plataforma similar a la original, pero tendrá un público más amplio, abarcando a países latinos tales como: Costa Rica, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú y México. Con el fin de hacer una comunidad latina más unida y además poder hacer crecer el nivel competitivo de Latinoamérica para poder dar un buen papel en el próximo Campeonato Mundial de Pokémon que se realizará en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, este año.

10731199_359571947549117_9085238885206774328_n

Actualmente Costa Rica ya cuenta con torneos Premier, los cuales ofrecen la posibilidad de obtener puntos de campeonato(CP) a los mejores jugadores de cada torneo, y esto se ha podido realizar gracias al esfuerzo tanto de Trainer Valley cómo de cada uno de los participantes que llegan a los torneos. Y la participación a estos torneos es muy importante, ya que mientras más personas participen en estos torneos, más será el apoyo que tendremos de parte de The Pokémon Company International(TPCI).

Para ganar una invitación al mundial deberán acumular CPs, que se obtienen en los torneos realizados por Trainer Valley, donde el primer lugar podrá llevarse 40 de estos aclamados puntos. Y para participar es muy sencillo, sólo deberán crear una cuenta en Pokemon.com y seleccionar la opción en el perfil de que deseen participar en el programa de puntos de TPCI. Una vez realizado esto sólo deberán traer su ID de Jugador a los torneos y listo, podrán participar en los torneos oficiales.

Para contarles un poco más de estos torneos les puedo decir que la asistencia ronda entre 30 a 40 participantes, donde los mejores de Costa Rica compiten por la invitación al mundial, la cual se obtiene logrando un puesto entre los mejores 18 jugadores de todo latino américa dejando de ser una tarea fácil y convirtiéndose en un sueño para muchos y un orgullo para el que logre.

Hasta el momento han habido 3 torneos Premier, de los cuales destacan 4 jugadores, los cuales quiero mencionar porque han demostrado gran habilidad y destreza.

El ganador del primer Premier y gran colaborador de Trainer Valley y además primer lugar en CPs del país tenemos a Max Morales, para el segundo Premier nuestro ganador tuvo batallas muy duras y demostró ser el mejor al final del día, Alonso Sevilla es un jugador que no podemos dejar de mencionar, también tenemos como ganador del tercer Premier a David Rodríguez que es un jugador que se ha destacado por su gran habilidad y consistencia a través de todos los torneos que hemos realizado, y por último cómo mención especial nombramos a Andrés Campos, jugador que ha asistido a 2 torneos Premier y en los dos torneos quedó de segundo lugar, definitivamente es un jugador al cual le debemos tener cuidado.

Para finalizar les cuento que nuestro siguiente torneo se realizará el día 31 de Enero, para más información sigan la página de Trainer Valley y por supuesto continúen con Revista Yume, nos escribimos en la siguiente entrega!

Por Raúl Arias

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios