Tras superar las 300.000 copias vendidas en Steam Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition Llega hoy a Nintendo Switch, mañana a XBOX One ¡Incluyendo todos los DLCs!

Con influencias de los clásicos Gauntlet y Diablo, ofrece un divertido modo cooperativo en línea para hasta 4 jugadores.

Crackshell y BlitWorks se enorgullecen en anunciar que el aclamado roguelike de acción y RPG Heroes of Hammerwatch  se lanza hoy Nintendo Switch (eShop) y mañana en Xbox One (Microsoft Store). ¡Y será en su forma más completa, ya que la Ultimate Edition viene con todos los DLCs! (*)

Heroes of Hammerwatch, continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch, se desarrolla en el mismo universo y lo mejora en todos los sentidos. Prepárate para encontrar un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de items mientras luchas por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. PC players have very much enjoyed the game, with more than 300.000 copies sold and 87% average user score, out of more than 3500 Steam reviews.

(*): La versión para PS4 llegará en los próximos meses

En este rogue-lite con mucha progresión permanente comenzarás cada juego en Outlook, una ciudad que puedes actualizar para dar a tus héroes varias mejoras que te ayudarán en tu misión. Los héroes también son persistentes; ¡Incluso puedes llevártelos al juego de tus amigos!

CARACTERÍSTICAS

  • Las mazmorras generadas proceduralmente presentan un nuevo desafío en cada partida.
  • Cooperativo Online: Llama hasta 3 amigos para que se unan a la acción.
  • Mejoras de la Ciudad: Renueva 10 edificios diferentes para dar a tus héroes varias mejoras.
  • 9 clases diferentes: Cada una con atributos, habilidades y estilos de juego únicos.
  • Más de 100 items únicos de diferentes rarezas.
  • Incluye todos los DLCs: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más!
  • New Game+: ¡Prepárate para un verdadero reto, e incluso si lo superas, el desafío nunca acaba!

Hammerwatch recibe el Modo Cooperativo Online en PS4 y Mejoras de Accesibilidad en Todas las Consolas

El modo cooperativo online ahora está disponible en la versión PlayStation 4 de Hammerwatch, lo que permite que hasta 4 amigos se unan a la aventura y disfruten de uno de los modos más divertidos de Hammerwatch. Además, hemos mejorado la accesibilidad en los menús de carga del juego y agregado la función de control de vibración en todas las consolas.

Aclaración sobre los Mods de la Comunidad: Desafortunadamente, no pudimos incluir los mods de la comunidad en esta nueva actualización de Hammerwatch como nos hubiera gustado. Encontramos problemas técnicos que escapan a nuestro control. El resultado resultó ser una mala experiencia para los jugadores, por lo que decidimos dejarlos fuera. Esperamos que las consolas tengan una función similar a Steam Workshop en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios