Tyler Hoechlin quiere enfrentarse a Jon Cryer en Supergirl

El Superman del Arrowverse quiere una pelea contra el Lex Luthor de Jon Cryer

La llegada del actor Jon Cryer encarnando al villano Lex Luthor a Supergirl ha resultado de lo mejor en el cierre de la cuarta temporada, colocando a la heroína en apuros.

La inclusión de Lex al programa se ha gestado durante las anteriores temporadas con guiños a través de su madre Lilliam y su hermana Lena Luthor, para finalmente recaer en Cryer la responsabilidad de interpretarlo como un actor invitado.

El actor Tyler Hoeclin (Superman) ha sido intermitente en sus apariciones de la serie de The CW y dada la influencia de Jon en el repunte de esta temporada desea un enfrentamiento entre ambos:

«Siento que sería ridículo no tener la esperanza de enfrentar a Lex Luthor. Eso sería genial, sería genial trabajar con Jon, a quien he conocido brevemente una o dos veces. Sería muy divertido. En otras palabras, creo que sería una maravilla hacer eso. Esa es una de las (obviamente) mayores rivalidades en los cómics. Así que sería muy divertido».

La ausencia de Tyler como Superman se remonta al crossover Elseworlds de diciembre pasado, donde él abandono el planeta junto con Lois Lane (Elizabeth Tullock) embarazada para darle más seguridad en Argo.

El Hombre de Acero ha sido nombrado durante esta temporada por los enfrentamientos que tuvo en el pasado con Lex Luthor, donde el villano justificó sus crímenes responsabilizando al Kryptoniano.

Finalmente será Supergirl quien deberá de hacerle frente a Lex, luego del ataque de Kasnian en los Estados Unidos provocados por él.

Supergirl se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por The CW.

¿Les gustaría un enfrentamiento entre ambos en la quinta temporada de Supergirl o es momento de tener la serie propia del Último Hijo de Krypton?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios