Ubisoft no tiene planes de lanzar Assassin’s Creed en Nintendo Switch

Ubisoft ya ha puesto a la venta varios de sus títulos en Nintendo Switch, entre ellos una que otra exclusiva como Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Además, dentro de unos meses llegará Starlink: Battle for Atlas, un juego muy esperado gracias a la colaboración con Star Fox.

Sin embargo, los fans claramente quieren ver Assassin’s Creed, algo que aún no ha ocurrido. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha hablado recientemente sobre la posible llegada de la saga a Nintendo Switch:

«Debemos asegurarnos de que nuestras licencias estén bien adaptadas a la máquina y también que están acorde con el público. Cuando decidimos lanzar algo en una consola, tenemos en cuenta una serie de aspectos y también la capacidad de la máquina».

Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey posiblemente no tengan posibilidades debido a aspectos técnicos, mismos que Bethesda resolvió con DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus.

Fuente: Segment Next

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios